Chicas morenas, este es el mejor tinte para ustedes

Chicas morenas dejemos de sufrir por no saber qué tipo de tinte es el que mejor nos queda. Aunque sabemos que el balayage es ideal para darle más iluminación al rostro y lucir y guapas, si quieres cambiar por completo el tono de tu melena esta es la mejor opción.

Borgoña

Gracias a que la piel morenita es muy cálida, el tono ideal para las chicas morenas es el borgoña. Hablo de un rojo super quemado. Evita teñir tu melena en un tono rojizo incorrecto. De hecho, si escoges uno de estos colores pelirrojos que van hacia el rubio, seguramente tendrás un efecto deslavado en tu rostro. El color borgoña es el mejor para afinar tus rasgos y darte un look super seductor. Finalmente también puedes optar por un balayage en color borgoña si quieres un look muy sexy y más elegante.

Chocolate

También el chocolate es uno de los tonos de tinte que mejor le va a la chicas morenas. Ayuda a suavizar cualquier rasgo sin quitarle fuerza a tu rostro. Chicas morenas, este es uno de los mejores tintes que pueden usar si quieren cambiar de manera uniforme el color de su melena. Finalmente puedes utilizar un lindo balayage o luces para darle un poco más de vida a tu rostro.

Rose gold

Este tinte salió hace dos temporadas, pero es una excelente opción para las chicas morenas creativas. Si lo que buscas es un color de fantasía a la moda, el rose gold es una de tus mejores opciones. Solo ten cuidado con él, te recomiendo que solo lo utilices en balayage. Ya que al tintar toda tu melena puedes lucir un tanto pálida.

Finalmente, anímate a hacerte un lindo cambio de look. Las mujeres estamos en constante cambio y evolución, date la oportunidad de lucir bonita y diferente

Este video te puede gustar