Chicas de cabello delgado, éste es el secreto para engrosarlo

Tener el cabello delgado trae consigo diversos problemas con los que es tedioso lidiar día con día. Por ejemplo, es difícil de peinar pues se le resbalan las ligas y los accesorios. Además, suele ser más frágil, por lo que puede caerse con cualquier movimiento brusco que realices mientras lo peinas. La buena noticia para las chicas de cabello delgado es que hay una forma de engrosar su melena. ¿Quieres saber cuál es?

 Duerme con el cabello trenzado

Para cuidar tu cabello no hay algo mejor que trenzarlo por las noches antes de dormir. Por lo general, cuando duermes puedes moverte de forma inconsciente. En consecuencia tu cabello se frota contra tu ropa, cuerpo almohada y cobijas. De ese modo se genera frizz, y las hebras capilares se debilitan. En cambio, si lo trenzas permanece en su lugar y se crean unas lindas ondas naturales.

Chicas, necesitan algunos tratamientos

Lo mejor que puedes hacer por tu cabello es hidratarlo con aceites naturales. Estos penetran con facilidad en las fibras capilares, y estas se nutren más que otros tratamientos. Los mejores aceites para tu cabello son el de coco, almendras y argán. Solo pon unas gotitas en tus manos, luego frota las palmas para calentar el aceite y deslízalas en tu cabello. Deja reposar por veinte minutos y luego retira con agua tibia. Solo puedes aplicar este tratamiento dos veces a la semana o tu cuero cabelludo podría volverse grasoso.

Cuida el cuero cabelludo

Algo que puedes hacer no sólo para engrosar tu cabello sino para estimular su crecimiento es darle un masaje a tu cuero cabelludo. De esa forma estimulas la circulación sanguínea en esa zona. En consecuencia, la cantidad y calidad de la fibra capilar aumenta, por eso es recomendable que todos los días te des un pequeño masajito de cinco minutos.

Este video te puede gustar