Un cepillo para tu tipo de cabello

Como bien sabemos, lograr el peinado perfecto requiere de varias herramientas. Una de las más importantes es tu cepillo. Hay gran variedad de modelos y colores pero no es mera coincidencia. Conoce el uso de cada cepillo y escoge el mejor para ti.

Cepillos redondos

Brushing hair

Este cepillo es ideal para crear volumen y darle cuerpo a tu cabello; además, es perfecto para cuando uses secadora. Escoge uno pequeño si tu cabello es corto o para crear rizos, pero necesitarás uno grande si quieres alaciar tu cabello con volumen. Recuerda que entre más grande sea, más lacio quedará.

Cepillos para crepé

Wooden hair brush isolated over the white background

Este cepillo es perfecto para hacer crepé en tu cabello y crear textura en tus peinados. Evita usarlo si tu cabello es muy delgado o frágil.

Peine de dientes separados

beautiful woman with long curly hair and brush

A veces es superdifícil cepillar el cabello mojado, pero este peine es el adecuado para esto. Como es más fácil quebrar el cabello cuando está mojado, es importante usarlo con gentileza empezando por las puntas, subiendo a medios y acabando en la raíz.

Cepillos para nudos

Young woman combing her hair in bathroom at the morning.

Estos son diseñados específicamente para remover nudos fácilmente y sin dolor. Este cepillo minimiza el quiebre y el daño que se produce al desenredar. La mayoría de estos cepillos pueden ser usados en cabello seco y en mojado.

Peine de cola de rata

Professional hairdresser comb on an isolated background

Yo sé que el nombre es rarísimo, pero el mango de este peine es ideal para hacer particiones en tu peinado. Puede ser de lado, en zigzag o como tu peinado lo requiera y la partición se hará con total precisión.

Cepillos raqueta

Closeup portrait of happy fashion brunette woman close eyes with colorful pink blue big hair brush on modern mint background

Son planos y anchos por lo que sirven superbién para alaciar y suavizar tu cabello. Cuando quieras hacerlo, cepíllalo antes de pasarle la plancha o la secadora; te dará un acabado más suave.

¿Ya anotaste cuál te sirve más?



Este video te puede gustar