Cejas de jabón, ¡las vas a querer probar!

Las cejas son una parte muy importante del rostro puesto que nos da personalidad y va en armonía con nuestros demás rasgos. En todo makeup es una parte que se destaca y las maquilladoras dan énfasis para que luzcas bellísima. Recientemente surgió un truco casero con el que dejarás tus cejas perfectas. Esta técnica se conoce como cejas de jabón.

Logra las mejores cejas con algo muy simple… ¡jabón!

cejas-de-jabon1

Para lograr que tus cejas se vean más gruesas y con volumen solo necesitas un cepillo y jabón en barra.

Pasos que debes seguir

cejas-de-jabon

  • Raspa con un cepillo de cejas limpio sobre la barra de jabón una cantidad moderada de la pasta.
  • Después, con el cepillo aplica ese jabón en tus cejas con movimientos hacia arriba. Cuida que el jabón no salpique a tus ojos al realizar esta acción, pues los irritarás.
  • Para completar el proceso, usa un poco de lápiz de definición de tu preferencia. Colócalo bajo la línea de las cejas para dar un efecto de mayor definición.
  • Acto seguido crea un arco más definido con un poco de corrector. Usa un tono de sombra más claro que el tono de tu piel para cubrir la zona donde colocaste el corrector.
  • ¡Listo! Cejas más definidas y gruesas de manera natural. Nadie notará el truco del jabón.

Cuida tus cejas

on a black background beautiful woman's face

Debes tenerle especial cuidado a esta zona de tu rostro, pues las cejas son el marco de los ojos. No olvides que gracias a ellas tu cara demuestra las expresiones. Evita depilarlas mal porque lo único que lograrás es que crezcan disparejas o en otra dirección. En caso de que tu ceja sea muy poblada puedes cepillarla con un cepillo para rímel limpio. Así logras que cada pelo se mantenga en su lugar y todos estén parejos.

¿Probarías la nueva tendencia de cejas de jabón?

Este video te puede gustar