De cejas delgadas a gruesas solo con makeup

Las cejas gruesas están muy de moda últimamente, pero no todas tenemos la suerte de tener cejas pobladas. Sin embargo, gracias al maquillaje podemos pasar de unas cejas delgadas a gruesas. Aquí de damos algunos tips para que hagas que tus cejas se vean más pobladas solo con  makeup.

Depila tus cejas

 GIF

Algo muy importante es definir tus cejas. Debes retirar todos los vellos sobrantes o fuera de lugar. Puedes hacerlo tú misma con unas pinzas si así lo deseas. Aunque también puedes recurrir a un experto para que te ayude a depilarlas con cera o hilo. Una vez que el área de trabajo esté limpia, puedes comenzar a trabajar

Lo que necesitas

Vas a necesitar un delineador de cejas. El delineador puede ser en gel, con su pincel aplacador, o puedes elegir un lápiz. Recuerda que el color ideal para tu ceja es dos tonos más claro que tu cabello. Además, vas a necesitar un pequeño cepillo para cejas y un corrector del color de tu piel.

Comienza por aplicar el delineador

 GIF

Debes hacerlo sin miedo y con precisión. Procura seguir las lineas naturales de tu ceja para darle una forma natural. Con el delineador rellena los espacios vacíos entre los vellos de tus cejas. Haz los trazos en línea recta y en la dirección del crecimiento del vello. Así se verá más natural tu ceja. Para hacerla más gruesa, puedes salirte un poco de la línea natural de crecimiento y delinear por arriba de ella. En la parte de tus cejas que está cerca de tu nariz  procura dejar un dedo de espacio sin pintar, así darás una apariencia más natural.

Quita el exceso

 GIF

Una vez que terminaste de rellenar y darle forma a tu ceja, es momento de retirar el exceso. Esto lo haces peinando tu ceja con el pequeño cepillo. Peina en dirección del crecimiento del vello, esto hará que el maquillaje se vea natural y en forma de pequeños vellitos. Para finalizar, aplica un poco de corrector alrededor de tu ceja para terminar de perfilarla. Luego, limpia la zona y tu ojo y ceja se verán increíbles.

Este video te puede gustar