Un fabuloso cat eye para cada ocasión

El cat eye es el favorito de muchas por la apariencia llena de misterio que le da a la mirada. Aplicarlo correctamente tiene su ciencia (aquí puedes ver cómo hacerlo), pero una vez que lo domines podrás hacerte uno distinto según la ocasión. Aunque no lo parezca, es un maquillaje versátil al que le puedes dar el giro que quieras con el resto de tu maquillaje. Así que si eres una fanática del cat eye como nosotras, debes probar todas sus variantes.

Smokey cat eye

El smokey cat eye o difuminado se usa para conseguir esa mirada llena de misterio que nos da el cat eye, pero con líneas suavizadas. Según qué tan larga hagas la línea, puedes usarlo durante el día, para una reunión familiar, trabajo. Te dará el mismo efecto sin tener una línea negra marcada en el párpado.

Cat eye clásico

La noche es la ocasión perfecta para llevar el cat eye clásico que todas amamos. Sobre todo en looks elegantes te dará un toque clásico y un poquito retro. Como el negro es muy marcado, es mejor equilibrarlo con labios de color intenso. Si quieres seguir en la onda clásica, es preferible que los lleves rojos. La línea debe comenzar desde el lagrimal hasta la comisura alargándose un poco más, recuerda que es a partir de la comisura que se tiene que engrosar.

Cat eye sencillo

Si buscas un efecto menos dramático, un cat eye sencillo puede ser el indicado para ti. Se trata de trazar una línea desde el lagrimal y que se levante a la altura de la comisura del ojo, haciendo un cambio de volumen muy sutil. Puedes complementar con sombras en tonos marrón para añadir profundidad a tu mirada. Este cat eye es perfecto cuando tienes ocasión de lucir sofisticada.

Cat eye dramático

Es posible llevar el cat eye de manera extrema y lucir sensacional. El secreto está en no exagerar en el resto del maquillaje y que tus ojos luzcan. Puedes llevarlo solo en el párpado superior o de manera más dramática con delineador en el párpado inferior. Este cat eye es perfecto para salir a un club a bailar o a una fiesta. Eso sí, es primordial que tu rostro luzca despejado y que tu outfit sea poco recargado o puede ser too much con el maquillaje.

Este video te puede gustar