Los CAT EYE más famosos que toda amante del maquillaje DEBE conocer.

Nuestra cosmetiquera nunca estaría completa sin un delineador negro.
¡Ninguna beauty junkie me podrá contradecir! Un hermoso cat eye destaca nuestros ojos, nos da más seguridad y una mirada hermosa. Muchas mujeres no salen de casa sin usarlo, al igual que muchos íconos de belleza como Elizabeth Taylor, Cleopatra, Twiggy, etc… ¿que sería de nosotras sin nuestro eyeliner?

Como tributo a estas grandes mujeres, te presentamos la evolución del eyeliner a través de los años. Visto a través de los íconos de belleza de épocas pasadas. Un poco de historia visual para una verdadera beauty junkie.
¿Cuál es tu favorito?

Brigitte Bardot.

brigitte

La chica rubia con curvas peligrosas y una mirada exuberante siempre delineaba sus ojos de negro, usando la forma de ojo de gato. ¡Todo un símbolo sexual para su época!

Audrey Hepburn.

audrey hepburn

Actriz británica de la época dorada de Hollywood. Tuvo un cat-eye súper pulido y aunque éste fue avanzando con el tiempo, siempre logró enmarcar sus grandes ojos redondos. Consistía en una ligera línea guiada por el crecimiento de sus pestañas. Ella huía de las etiquetas y la pretensión, gran parte de su vida la dedicó a sus obras sociales.

Twiggy.

twiggy

Un gran símbolo de los años 60. Su delineado ha pasado a la historia mundialmente. Usaba un cat-eye delgado y otra línea más gruesa por encima del parpado móvil, además de pintar pestañas falsas en el párpado inferior de sus ojos.

Sophia Loren.

sophia loren

Hermosa actriz italiana. Cuenta con 80 años de edad y aún la podemos ver con el mismo cat eye grueso e infinito, desde el rabillo del ojo hasta llegar al extremo. Una mirada felina digna de una mujer tan sexy.

Catherine Deneuve.

catherine denueve

¡Qué bonita! Actriz francesa cuyo cat eye era siempre impecable. Era una línea súper fina que terminaba en una pequeña curva hacia arriba. ¡Han pasado los años y sigue siendo un cat eye súper sofisticado!

1963 y Cleopatra lucía así…

elizabeth taylor

La gran Elizabeth Taylor, en el papel de esta hermosa faraona del Antiguo Egipto, marcó la historia del cine a través de su actuación y vestuario en este largometraje de 1963. Este cat eye es imposible de usar en la calle, ¿estamos de acuerdo? Aún así representó un gran ícono en su momento. Tenía su razón de ser: Era fabricado de antimonio o sulfuro de galena. Era un fungicida, repelente de insectos y atrapaba el polvo antes de que entrase al ojo.

Amy Winehouse.

amy winehouse

Era lógico tener a esta cantante entre los eyeliners más icónicos del mundo. ¿Existe alguna otra cantante con un cat eye más grueso que este? Fue creciendo poco a poco, mientras su carrera avanzó, hasta quedar con un rabillo extra grande. Su voz, personalidad, peinado y eyeliner han llegado a la inmortalidad.

Y para cerrar con broche de oro, te decimos de dónde vienen los cat-eye que se están usando últimamente…

The Roonetes.

the ronettes

El look de estas chicas ha sido la inspiración de cientos de editoriales de moda y, ¡no es para menos! Ese look con la línea estilizada yendo hacia arriba es la fascinación de muchas de nosotras aún ahora. Quizás hasta tus padres o tíos fueron su fans y admiraban su gran estilo para esa época.

Este video te puede gustar