Castaño chocolate, el color ideal para las pieles morenas o claras

El color castaño chocolate ha estado en la gama de colores predilectos por las estilistas, por ya muchos años. Y es que en realidad es una excelente opción para las pieles morenas y las claras. Te voy a contar las maravillas que puede hacer un tinte de color castaño chocolate por tu tez.

Pieles morenas

Para las pieles morenas el color castaño chocolate es ideal para suavizar las facciones. Es un tono claro pero no llevado al exceso, lo que lo convierte en un perfecto comodín cuando tu balayage ya no te gusta. Es un color precioso que puede ayudarte en la transición de oscuro a claro. Además, si eres una chica morena con ojo claro, este tono te ayudará a engrandecer tu mirada. Finalmente, le dará un poquito más de luz a tu rostro. Es el tono ideal para hacer un cambio no tan drástico cuando ya no quieres el color negro. Una excelente opción para cualquier chica morena.

Pieles claras

Si eres una chica de piel clara, el castaño chocolate será el color ideal para darle brillo y color a tu rostro. Es un tono claro que suele dar luz  y si escoges este tono con un terminado de balayage, puff, seguro te verás divina. Es un buen color para recuperarte de los tonos más oscuros. Además, te dará un buen contraste, uno mejor que el negro pues no te endurecerá las facciones. El castaño chocolate es un color sencillo de obtener, un buen colorista lo saca en pocos minutos.

Si quieres más razones

Sí aún no te convence, piensa que es un cambio de look y hoy en día ¿quién no necesita uno? Las chicas de melena oscura solemos quejarnos de las opciones que tenemos para cambiar de look. Y este color puede ser una de las perfectas opciones para las chicas con cabello castaño natural.

¿Qué dices, te animas?

Este video te puede gustar