Carboxiterapia, ¿en qué consiste el tratamiento al que se somete Kylie Jenner?

Cuando se trata de belleza, hay que reconocer que todas hemos recurrido a algún tratamiento que nos ayude. Algunas optan por los más sencillos, los más conocidos o los más caros y prometedores. Dejando de lado eso, hoy quiero contarte un poco sobre la carboxiterapia. Hace unos días Kylie Jenner dio de qué hablar por unos moretones que mostraba, que nada tenían que ver con problemas de violencia, sino con una cuestión estética.

¿Qué es?

Se trata de un procedimiento que ayuda a atenuar la celulitis, las ojeras y elimina la grasa localizada. Para que eso sea posible se aplican inyecciones de dióxido de carbono (CO2) debajo de la piel. Es una sustancia gaseosa natural que se encuentra en el organismo. Cuando se inyecta, separa la piel de la grasa, ayudando a que se moldee la figura. Pueden disminuir las estrías, cicatrices y la celulitis. También define los párpados, la papada, los brazos, muslos, glúteos, abdomen y otras zonas del cuerpo. Sin embargo, para conseguir los mejores resultados es importante tener un estilo de vida saludable. No esperes que la inyección haga por sí sola milagros. El beber suficiente agua y hacer ejercicio, ayudará a que el cuerpo elimine las toxinas y la grasa por medio del sudor y la orina.

Es importante recalcar que el efecto de la inyección permanece en el cuerpo de 24 a 30 horas. Por lo tanto, para mejores resultados del tratamiento, deben ser de 2 a 3 sesiones por semana. Si pretendes tratar varias partes del cuerpo en una sola sesión, será mejor que lo replantees, pues es doloroso y podrías quedar toda llena de moretones.

La piel de Kylie Jenner

Las piernas de Kylie Jenner mostraban moretones causados por este tratamiento. Cuando se aplican las inyecciones, se siente un breve punzón. Sin embargo, la inyección también ayuda a mejorar la circulación porque el organismo detecta un desequilibrio en la oxigenación local. Por lo tanto, el organismo busca nivelarse y aumenta el oxígeno en el cuerpo. Luego de eso, el aspecto de la piel también mejora gracias a la oxigenación que recibe todo el organismo.

Este video te puede gustar