Cambios que puedes hacerle a tu melena para que te digan “¿qué te hiciste, te ves diferente?”

Cuando te pones un tono de labial opuesto a los que siempre usas, te ves diferente. Eso a veces es bueno porque da otra perspectiva de ti. Un cambio es bueno de vez en cuando. Así como lo puedes hacer con tu makeup, también puedes darle un cambio a tu melena. Te contaré qué le puedes hacer a tu cabello. ¿Te atreves?

Tonos más claros

Sin importar el color de tu cabello, puedes ir con el estilista y pedirle que te ponga un tono más claro. Créeme, parece algo sin chiste, pero cuando te vean tus conocidos, notarán que tienes algo diferente; aunque tal vez no sepan al principio qué es eso que ven raro en ti.

Cambia la orientación de la línea de tu melena

Si quieres que alguien te diga “te ves diferente”, puedes cambiar la orientación de tu cabello. Sólo haz la línea hacia el lado contrario o en medio. Puede que al principio te sientas extraña al ver tu cara diferente, pero es algo que podría resaltar rasgos de tu belleza que tú ni en cuenta.

Benditos rizos

Los chinos le dan más volumen a tu cabellera y pueden darte un toque más sexy, más intelectual o simplemente hacer que luzca más toda tu cabellera. Si decides hacerte permanente, lúcelo toda la temporada.

Sí al fleco

Un fleco podría favorecer (o no) tu rostro. Si no te atreves a un cambio drástico, opta por hacer un corte a la altura de tus orejas. Así si no te gusta, al menos será más sencillo que lo atores entre tu cabello.

Qué tal esa trenza que tanto te gusta

Las trenzas están de moda, todas las amamos y puedes hacer diferentes modelos sin importar qué tan largo esté tu cabello. Ya sea con toda tu melena recogida o sólo una parte, tú decides.

Este video te puede gustar