Cambios de look que NO debes hacerte en casa

Los cambios de look son necesarios para todas las chicas que desean verse diferente. Todas nos encontramos en constante evolución; sin embargo, hay algunos cambios de look que no debes hacerte en casa. Es mejor dejar los extreme makeovers en manos de las profesionales.

Evita desgracias y nunca de los nunca intentes hacer esto tú sola.

Intentar decolorar tu melena tú sola

Así como los cambios puede favorecerte enormemente, algunos de ellos pueden perjudicarte. Intentar cambiar tu color de cabello al extremo tú sola puede resultar un caos que te costará más trabajo arreglar. Si estás pensando hacerte este cambio extremo es mejor que consultes a una profesional. Lograr este tipo de color requiere más que peróxido, por lo que no habrá nadie mejor para guiarte durante este proceso que alguien con experiencia.

Ponerte extensiones

Las extensiones de cabello con trenza deben de ser colocadas por una profesional. Simplemente es imposible que logres hacerlo tu sola. Corres el riesgo de que las extensiones queden torcidas, entonces gastarás más dinero intentando corregir los errores que al acudir con una profesional. ¿Para que arriesgarse? Mejor deja que una profesional se haga cargo de ello, pues estas tampoco son baratas.

 Cortarte el fleco

Cortar un fleco tiene más ciencia de lo que parece comenzando por la cantidad de cabello que vas designar. Es mejor que vayas al salón de belleza con una profesional para que te aconseje qué tipo de fleco le viene bien a tu tipo de rostro. Si lo intentas hacer corres el riego de que quede chueco o, peor aún, que tomes demasiada cantidad de cabello y tu corte se vuelva un desastre.

Hacerte luces

Hacerte luces o un balayage requiere de mucha paciencia y, sobre todo, precisión. Como colorimetrista, es difícil conseguir el tono exacto de cabello al que le vas a aplicar luces. Ahora imagínate que lo hagas sin experiencia previa. Lo único que obtendrás será un tono naranja o amarillo de dudosa procedencia.

Teñirte la melena pastel

Si hay colores difíciles de lograr esos son los pasteles y demás efectos en degradado. Tienes que tener presente cómo decolorar el cabello y teñirlo haciéndole el menos daño posible. Esto se logra a base de buenos productos y experiencia, de la que careces. Piénsalo dos veces antes de intentarlo tú sola, ya que podrías hacer que tu melena se caiga a pedazos, pues este tipo de tratamiento requiere químicos muy fuertes.

Este video te puede gustar