Cambios de look que no debes hacerte por tu bien

Hay pocas cosas tan emocionantes como los cambios de look. Cuando nos los hacemos tenemos altas expectativas pues creemos que nos veremos hermosísimas. Desafortunadamente no siempre es así. a veces pasa que elegimos el cambio de imagen que no nos conviene. En ese sentido existen ciertos cambios de look que no deberíamos hacernos,  pues podríamos arrepentirnos amargamente.

 Tratamientos permanentes

Los tratamientos permanentes de cabello son una de las peores opciones, y sea para rizarlo o alaciarlo. Cuando yo era adolescente moría por tener el cabello lacio y siempre pensaba en hacerme un permanente. Sin embargo, una amiga lo hizo y sí, su cabello se veía hermoso los primeros días… después se dañó. Esto se debe a la gran cantidad de sustancias químicas con las que se moldea tu cabello. Si bien ahora existen diversas opciones que lo protegen, tampoco te aseguran que ese estilo te favorezca.

Tatuarte las cejas

Tatuarse las cejas o el delineado de los ojos es una decisión que debes pensar detenidamente. Recuerda que las cejas enmarcan tu cara y, por tanto, la definen. Y los ojos son una zona muy sensible por lo que lo mejor es dejarla libre de pigmentos que podrían causarte una reacción alérgica. En consecuencia si haces que varíe demasiado tu rostro podría verse mal. Además, las tendencias cambian constantemente y lo que te gusta hoy, podría desagradarte en unos años. Mejor prueba la micropigmentación, sus resultados se desvanecen en unos meses.

Colores de tinte difíciles de desvanecer

Hay ciertos colores de tinte que por más que lo intentemos, jamás saldrán de nuestra melena. Yo lo viví tanto con el rojo como con el negro. Cuando iba en la preparatoria me pinté el cabello de rojo durante tres años consecutivos. Un día decidí volver al negro, pero no importaba cuánto lo intentara, el rojo regresaba. Tiempo después intenté pintar de nuevo mi cabello, pero ahora era el tinte negro el que no quería irse… Por eso te recomiendo abstenerte de estos, sólo maltratarás tu melena.

 Cambios en los labios: tatuajes e inyecciones para dar volumen

Las inyecciones de colágeno para hacer crecer los labios y la pigmentación son muy populares. Mediante ellos les das una apariencia más sensual a tu boca. Sin embargo ambos procedimientos traen diversas consecuencias y a menudo las más desastrosas. En el caso de las inyecciones podrías ponerte tanto colágeno, que deformarías la estructura de tu rostro. En cuanto a la pigmentación, podrías ser alérgica a uno de los componentes y sufrir una infección o un shock tóxico. Mejor usa trucos de makeup para hacer tu boca más voluptuosa.

Este video te puede gustar