Cambios de look drásticos que deberías intentar sí o sí

En algún momento todas necesitamos de un cambio de look. El cambio siempre es algo bueno; sin embargo, al llegar al salón de belleza  somos muchas las que salimos decepcionadas. ¿Cómo apreciar un cambio? Si no estás dispuesta intentar algo mucho más dramático, aprecia todas las ventajas. Después de todo, a los cambios de look drásticos pueden ser la mejor decisión que puedes tomar.

Estas son algunas opciones que puedes intentar si lo que en realidad buscas es ver un cambio en tu look.

Pixie

Uno de los cambios de look drásticos es cortar tu melena estilo pixie. Asegúrate de conocer todo acerca de este corte antes de intentarlo. Si bien es una excelente opción para lucir diferente, es seguro que tu melena va a tardar mucho tiempo en crecer. Es un look super lindo para las chicas más atrevidas; además, gastarás menos en shampoo y en un sinfín de productos de belleza. Adiós a las largas horas peinándote.

Bob hair

El corte en Bob es un poco más noble que el pixie, pues es un poco más largo y tiene una estructura completamente diferente. Es un corte perfecto para caras afiladas que buscan resaltar sus rasgos. Además, es un corte precioso para darle un aire de sofisticación a cualquier look. También puedes hacerte algunas luces o mechas para complementarlo.

Decoloraciones

Bienvenidos los colores más lindos para renovar tu imagen. Anímate a hacerte una buena decoloración y a dejar entrar el color en tu vida. Hay un sinfín de tonos excelentes que puedes elegir para variar tu look. De los cambios de look drásticos, esta es una gran opción. Puedes empezar por los colores neón o bien por los tonos estridentes.

Balayage

Para las que quieren un cambio pero nunca han decolorado su melena, el balayage pueden ser una opción preciosa. Atrévete a bajar el tono de tu piel y a adoptar unos tonos más suaves que le darán una gran luminosidad a tu rostro. Infórmate de esta maravillosa técnica que te durará varios meses sin hacer retoque. 

Este video te puede gustar