Cambios de look sexys con cabello corto

A veces los cambios de look no pueden ser tan drásticos. Si traes el cabello corto, para tener un verdadero cambio de look puedes optar por alguna de estas opciones. Recuerda tener un buen presupuesto para teñirlo, algo de paciencia y muchas ganas de verte completamente diferente.

Que tal si lo tiñes de un color cool

Las decoloraciones pueden poner de pelos de punta a muchas chicas. sin embargo no son tan malas como parece. Vas a necesitar muchos más cuidados y productos, pero de eso no te salvas trayendo un balayage. Si eres una chica a la que le gusta el color, te recomiendo pintartelo por lo menos una vez en la vida. Te prometo que no te vas a arrepentir.

Colores para pintarte el cabello si lo tienes oscuro

Pero si no quieres maltratarlo tanto un balayage

Es la mejor opción para las chicas que buscan lucir diferente pero no gustan de traer el cabello tan decolorado. Te recomiendo optar por un balayage que bien le puede dar otro toque a tu cabello. Hay muchos tonos por los que puedes optar. Por ejemplo el rosa es uno de los colores que están de moda hoy en día.

Qué es un balayage ¿debería usarlo?

Si quieres algo más drastico puedes hacerte la base

Los chinos pueden cambiarle completamente el look a tu cabello. Además esta base te durará un par de meses y no tiene nada que ver con cambiar tu color. Puede ser un cambio divertido y más natural. Aunque también requieres de algunos cuidados para que no se te maltrate tanto.

El flequillo siempre es buena idea

Porque si necesitas un cambio chiquito y significativo, los flequillos siempre serán una buena opción. te recomiendo tomarlo en cuenta. Te aseguro no te vas a arrepentir. Además siempre podrás dejártelo crecer y olvidarte del flequillo.

Un pixie

Un corte tan pequeño también es una buena opción para cambiarte el look. Además gastarás mucho menos dinero en productos y cuidados para tu cabello. El corte pixie es fácil de mantener y le va perfecto a caras ovaladas o triangulares. Si tienes la cara rectangular o larga no te lo recomiendo.

Este video te puede gustar