Cambios de look no tan extremos que puedes aplicar

Las mujeres somos un asunto bastante peculiar. Siempre queremos innovar, pero a veces buscamos cambios no tan extremos. (Sí, ya sé, queremos, pero a la vez no). Es bueno renovar nuestra imagen cada cierto tiempo, así no parecemos retrato y tal vez encontremos un nuevo look que nos agrade. Checa las opciones más accesibles a las que puedes recurrir en cualquier momento.

Con flequillo

Sin importar si el cabello es largo o corto, puedes darle un toque diferente si agregas fleco. Elige un fleco de acuerdo a la forma de tu rostro, para que el cambio realmente favorezca tu imagen. Considera que el fleco puede ser parejo, de lado o degrafilado. No tengas miedo de probar algo nuevo. Si no estás convencida por completo, opta porque el fleco quede por debajo de tus ojos. Así, en caso de que no te guste, puedes recogerlo con pasadores.

Choppy bob

El choppy bob es un corte disparejo o asimétrico que rejuvenece tu imagen. Puedes llevarlo en la melena lisa u ondulada. Con este corte no sufrirás de calor y te sentirás muy cómoda. ¡Te lo aseguro! Por peinarte ni te preocupes, pues al no ser un corte tan pequeño, te da la facilidad de arreglarlo si así lo necesitas.

Si quieres darle volumen

Entre los cambios no tan extremos que puedes hacer está el corte en capas. Funciona perfecto para las chicas que tienen mucho cabello o es rizado. Las capas ayudan a reducir el volumen del cabello. Al quitar peso del cabello notarás que sientes más fresca tu cabeza. Además, no olvides que cuidar las puntas de tu cabello ayuda a que crezca bien.

Long bob

Si no quieres cortar por completo tu melena, el long bob es la mejor opción. Dejar la parte trasera del cabello corta y las puntas hacia enfrente largas es cool. Renueva tu cabello cada cierto tiempo, te hace bien.

Este video te puede gustar