Cambios de look aptos para chicas de 20 y menos

Los cambios de look siempre son bienvenidos, ¿por qué no hacerlos ahora que tienes una edad ideal para probar cuantos estilos se te pongan enfrente? Dale vuelo a tu imaginación, no solo se trata de tintes. Hay algunos cortes de melena que seguramente tu mamá te va a dejar probar sin problemas.

Fleco

El fleco siempre viene perfecto para un cambio que se note. Dale una oportunidad si tienes la cara rectangular, larga o bien en forma triangular. Los flequillos son ideales para las chicas de 20 y menos y de ojos grandes. Lucen fabulosos al utilizar pony tails y otros peinados. Además, te darán un toque de dulzura.

Colores locos

Es tiempo de darle un twist a tu imagen con un poco de color. Si tienes ganas de empezar a experimentar con los colores de tu melena, tengo algunas recomendaciones que hacerte.

  • Escoge colores de la misma temperatura que tu piel. Si eres una chica morenita, por ejemplo, los colores cálidos son ideales. En cambio, si tienes la tez blanca es mejor que utilices colores fríos.
  • Si tu cabello es virgen, siempre consulta antes a tu mamá. Evítate un regaño innecesario. Recuerda que hablando se entiende la gente.
  • Vas a necesitar varios tratamientos para que el color permanezca. Dale mantenimiento a tu melena para que se te vea super bonita todos los días.

Capas, muchas capas

Las capas en la melena son ideales para chicas con cabello delgado. Estas hacen que tu melena se vea más voluminosa. Como recomendación te sugiero que las capas no sean tan cortas, así cada mechón se quedará en el lugar que le corresponde. Con un poco de cera o mousse podrás peinarte rápidamente todos los días.

Super cortito

El cabello crece, así que ¿por qué no intentar un estilo Bob o uno super cortito, como un pixie? Es cierto que tu melena tardará en crecer de dos a tres años, así que piénsalo bien si vas a cortar la melena a lo pixie. Hay un montón de formas en las que puedes cambiar de look.

Este video te puede gustar