Un cambio de look siempre es bueno para tu salud emocional

A nosotras nos gusta experimentar desde que somos adolescentes. Vemos las tendencias que van surgiendo de la moda y eso nos da ideas, a veces más alocadas. El cambio de look, además de ser algo que nos da una imagen diferente, siempre es bueno para tu salud y estabilidad emocional.

No temas al cambio

Es normal que la primera vez tengas miedo de experimentar algo nuevo en tu cuerpo o imagen. No tengas miedo, no puede pasar nada más allá de que no te guste al principio. Tal vez te has percatado de que cuando te cortas el cabello, al principio te sientes rara o diferente, pero eso no significa que no te guste. Sólo se trata de que te adaptes a tu nuevo look. Un cambio siempre es bueno para que tu imagen no caiga en la monotonía. Es divertido darle de vez en cuando un twist que te haga sentir renovada.

Vida solo hay una

A veces nos da temor pintarnos el cabello, por ejemplo, porque no sabemos si el color nos quedará bien. Yo tengo una fiel idea, por lo que de vez en cuando le hago caso a mis impulsos. Podrá ser cierto que el color no te guste en ti, o que no te guste el resultado de lo que deseabas. Sólo piensa que en algún momento tu cabello ya no será el mismo, así que mejor aprovecha ahorita que tienes. Hazte el cambio de look que tanto has deseado. Si no te gusta no es el fin del mundo, sólo aplicas tinte del tono de tu cabello ¡y listo!

El cambio es bueno para tu salud

Durante tu vida experimentarás muchos cambios, buenos, malos y regulares. Siempre es y será así, pues nada se puede mantener de la misma forma por mucho tiempo. Debido a eso, el cambio también debe estar presente en ti. Aunque no lo creas, un cambio, así sea mínimo, siempre te hará sentir bien contigo misma. No en vano dicen que cuando una mujer corta su cabello, es porque vienen grandes cambios a su vida.

Quítate los miedos y prejuicios de encima y hazlo por ti. Satisface tus deseos y antojos, no lo hagas por otros, sólo por ti. Verás lo bien que te sientes después de eso.

Este video te puede gustar