¿Cambio de look? chécate estos estilos cortos

A todas nos viene perfecto un cambio de ves en cuando. Esta vez te traigo unas excelente opciones, si lo que estas buscando es llevarlo cortito. Realmente llevar el cabello cortito puede ser muy cómodo, practico y te dará un look completamente diferente. Es una buena opción a considerar si lo que buscas es un cambio radical.

Bob hair

Para las que no se quieren deshacer completamente de su melena larga, el bob puede ser una excelente idea. Después de todo este corte le favorece a los rostros rectangulares, los óvalos y los triángulos invertidos, así como a los redondos. Le da énfasis a la mandíbula y puede ser bastante cómodo. Casi no requiere mantenimiento, a menos de que lo cortes de forma asimétrica.

Qué es una balayage ¿ y por qué lo necesitas?

En capas

Este corte es ideal para las chicas que tienen el cabello muy lacio o poco cabello. Para las chicas con chinos, también va muy bien aunque requiere un poco más de mantenimiento. En general este es un corte recto que tiene bastantes capas y le puede dar volumen a tu melena. Es un excelente idea si tienes tiempo por las mañanas para acomodarlo. Solo necesitaras de algo de mousse y por supuesto tu secadora de cabello.

Ideas para cortarte el cabello cortito.

Pixie haircut

El corte pixie le va bien a las caras rectangulares, las ovaladas y los triángulos invertidos. No te la recomiendo mucho si tienes la cara redonda porque es posible que se acentué. Sin embargo algunas chicas con ojos grandes se ven muy beneficiadas por este corte. Este corte puede ser ideal para un cambio radical, además podrás aplicar algunos efectos para darle luz a tu rostro, lo cual es extremadamente conveniente.

También te lo puedes pintar

Otra forma de cambiar tu look si ya tienes el cabello corto y no tienes idea de qué hacerle es pintarlo. Un tinte divertido puede ser el acuamarino que esta tan de moda últimamente. Aunque también el rosa o el color naranja, son tonos que se están usando hoy en día.

Escoge el look que más te guste, atrévete a darle un cambio a tu look de todos los días.

Este video te puede gustar