Cambiar de look puede rejuvenecer tu imagen

Es probable que todas las mujeres hayamos pensado en cambiar de look al menos una vez en la vida. Nuestro cabello es importantísimo y por ende lo cuidamos al máximo. Procuramos tener los productos adecuados y sabemos que darle un recorte al menos cada tres meses es suficiente. Aunque por ahí dicen que cuando cerramos un ciclo tendemos a cortarlo de manera abrupta. Puede que sea cierto, pero también estamos conscientes de que un cambio de look siempre es bienvenido.

Signo de feminidad

Como dije, el cabello es una de las posesiones más valiosas de todas nosotras. Saber que hay problemas genéticos con este, nos hace tomar cartas en el asunto para no perderlo antes de tiempo. Es importante dejar en claro que también la alimentación y el estilo de vida son importantes. Si no comemos bien o vivimos en constate estrés, no podemos lucir una melena saludable y hermosa. Sabemos que aunque no luzcamos una cabellera de Rapunzel, siempre es importante que luzca impecable.

Salir de lo ordinario

Como en muchas otras cosas, una vez que encontramos un corte de cabello que nos gusta, nos casamos con él. Eso quiere decir que no lo dejamos o cambiamos por otra opción. Pareciera que nos da miedo lo nuevo. Sin embargo, de vez en cuando es bueno y necesario cambiar de look. Aunque no lo creas, hacerlo puede hacer que tu imagen se rejuvenezca bastante. Para hacerlo de manera efectiva, lo más importante es que consideres las facciones de tu rostro. Hacerlo te ayudará, junto con tu estilista, a encontrar la mejor opción para ti. Atrévete a hacer un corte locochón, algo extremo. Deja de lado el miedo y prueba nuevas opciones. Cortes hay muchos y lo mejor es que si vas con un estilista calificado, puede ayudarte a adaptarlo a las condiciones de tu cabello. Así que hazlo, no te quedes con las ganas. Recuerda que el cabello crece, y si lo haces no te quedarás con las ganas.

Este video te puede gustar