Cambia tu look usando extensiones con clip para lucir una melena más larga

Para las chicas que quieren lucir una melena más larga sin tener que esperar demasiado hasta que crezca, es es la opción. Las extensiones con clip son las mejores para tener una melena más larga en un dos por tres.

Melena XXL

No necesitas esperar a que tu melena crezca para lucirla larga y bonita. Las extensiones son una buena opción para ti. Al comprarlas debes seguir varias recomendaciones; recuerda que su calidad determinará qué tan bien se ven. Este es uno de los productos de belleza más caros del mercado, pero valen la pena para tener una hermosa melena XXL. Cómpralas de cabello natural, así tendrán una mejor textura y color.

Beneficios de las extensiones con clip

Las extensiones con clip son mucho más nobles que las permanentes. Estas son algunas de sus características.

  • Puedes usarlas todos los días o cambiar de look con tu propio largo de melena.
  • Una cortina de cabello te servirá para cortarla en varios pedacitos para crear más volumen.
  • No se notan, son maravillosas nadie se dará cuenta de que las traes puestas.
  • Aunque te jalen el cabello no se caen si las tienes bien puestas.
  • Se lavan y acondicionan aparte. Al ser cabello real deberás darles el mismo mantenimiento que a tu propia melena.

Cómo usarlas

Usarlas es muy sencillo, una vez que las tienes ya con el clip solo bastará dividir tu melena en diferentes zonas para poder colocarlas correctamente.

  • Separa tu melena en secciones. Siempre procura que la división esté lo más derechita posible, ya que de lo contrario tu melena se puede ver más larga de un lado que del otro.
  • Hazte unas pequeñas colitas con tu propia melena en el lugar donde vaya a ir el clip. Con esto aseguras que el agarre del mismo sea mucho más fuerte. Evitarás que se caigan.

Las extensiones con clip son un buen remedio para las chicas que quieren una melena XXL. Si no te agrada tanto la idea, puedes tomar medidas para acelerar el proceso de crecimiento.

Este video te puede gustar