Cada vez más hombres usan esmalte de uñas

Sabemos que el esmalte de uñas se considera una tendencia femenina. Pero cualquier persona puede decorar sus uñas si así lo desea. En estos últimos meses cada vez más hombres usan esmalte de uñas y han optado por hacerse la manicura.

Muchos hombres usan esmalte de uñas desde hace años

Como Garrett Munce, autor de Self-Care for Men le dijo a The Guardian, los hombres que usan esmalte de uñas han sido vistos como gente rara, a menudo son los que están en el ámbito de la música los que lo adoptan como algo común. Un hombre con esmalte de uñas desafía la idea de que el esmalte es únicamente femenino.

Te duele …¿el cabello? no estas loca tiene una razón

¿Es realmente femenino?

¿Quién puso esa regla? quizás las personas que buscaban que el público femenino les comprara. No obstante cualquiera se puede pintar las uñas. Finalmente no requiere de mucho esfuerzo y se puede quitar en el momento que tu lo decidas.

Uñas para recibir al otoño ¡ me encantan!

Más hombres han estado probando el esmalte de uñas debido a la pandemia


Muchos hombres también se han estado pintando las uñas, o haciendo que alguien más las pinte, debido a la pandemia de COVID-19. Quizás por aburrimiento o pasar el rato pero muchos de estos chicos dejaron que sus amigas, novias o esposas les pintaran las uñas.

Tener las uñas bien arregladas se está convirtiendo en un símbolo de estatus. Una herramienta para lucir genial como los tatuajes, piercings o maquillaje.

El esmalte de uñas como tendencia de género neutro es especialmente popular entre la Generación Z. El juicio esta saliendo de la mente de estos chicos y esta convirtiendo las cosas en nuestras para que todos podamos expresarnos a través del color y diseño en nuestras uñas.

Este video te puede gustar