Tonos de cabello chocolate que vas a adorar

¿Quieres hacerle un cambio a tu cabello, pero no sabes cuál? No te gusta que se vea tan negro, pero tampoco te lo pintarías de rubio. El color rojo parece tu última opción, pero tampoco te encanta. ¿Te parece familiar este panorama? Entonces lo tuyo son los tonos chocolate, ya que cambian totalmente las facciones de nuestro rostro sin que el color sea tan radical. Estoy segura de que alguna de estas tres opciones le irá bien a tu estilo.

 Chocolate oscuro

Si tu piel es morena clara lo mejor para ti son las tonalidades oscuras. De esa forma tus rasgos faciales se  estilizarán un poco y el contraste entre tu piel y el cabello traerá luz  a tu rostro. Lo ideal es que tu estilista combine el color chocolate con algunos reflejos caoba. Para que tu cabello luzca aún más lindo, puedes cortarlo en capas y darle un poco de volumen.

 Chocolate con toques de color caramelo

Esta tonalidad combina el tono marrón con toques rubios y dorados. Como resultado se obtiene un color lleno de luz. Este es ideal tanto para chicas de tez morena como de tez clara. Sólo necesitas oscurecer o aclara el color base para que resalte tus facciones antes que opacarlas. Este tono favorece a la chicas de ojos claros, pero debes tener cuidado al elegir el tono de dorado, busca uno intermedio y aléjate de los tonos muy claros.

 Chocolate rojizo

De todos los tonos de chocolate este es el que me parece más lindo debido a los reflejos cobrizos que posee. Cada vez que tu melena se ilumine tendrás un matiz cercano al ámbar que dulcificará tus facciones. Así mismo, tus ojos se verán un poco más claros debido al contraste entre tu piel y el color de tu cabello.

Este video te puede gustar