Señales de que es hora de cortarte el cabello

Hay algo peor que no saber qué ponerse  para salir: no saber qué hacer con tu cabello. ¿Últimamente ya no sabes cómo peinarlo? Invariablemente terminas haciéndote una colecta para terminar con el problema. Pero sabes que la relación con el look de tu cabello no es la misma.  Estas son algunas señales que te indican que es hora de cortar tu melena.

Te has encasillado en un look

La rutina es una parte importante en tu vida, pero no es buena para tu look ni estilo. Hay ciertas pautas de estilo que son básicas en nuestra rutina y nos definen. Sin embargo, hay aspectos con los que podemos jugar para vernos más guapas. Además, piensa que antes de encontrar un estilo definido debes probar algunas tendencias. Por tanto, si eres la típica chica con coleta de caballo o la chica de la melena larga, deberías probar un corte diferente, ¡seguro que te sorprenderás!

Sientes que ningún peinado le va bien

Estás un poco harta porque sientes que tu cabellera no quiere adoptar una forma decente. Entonces decides peinarla, pero las trenzas no le van, te haces un chongo y no te gusta. Terminas con una coleta que tampoco te convence, pero como ya medio arreglaste el asunto lo dejas así. Si te parece familiar ese escenario es porque necesitas renovarte.

Cabello maltratado, una de las señales más comunes

Si tu melena se siente más seca de lo normal, tiene demasiada orzuela o puntas abiertas, es momento de cortarla. Recuerda que para que el cabello se mantenga bonito y largo debes recortarlo para eliminar las impurezas que no lo dejan crecer. No te preocupes por perder el largo, siempre hay técnicas y estilos que te permiten mantener un largo medio a la hora de cortar el cabello. Además, podrías aprovechar y probar un lindo corte pixie o Bob. Como un tip extra, recuerda que el momento perfecto para utilizar tratamientos es justo cuando lo has cortado. De esa forma tu cabello absorbe mejor los nutrientes que le aplicas.

Este video te puede gustar