Peinados para llamar la atención de tu crush en la escuela

Es momento de darle un twist a tu look de todos los días para que él voltee a verte. Tener un peinado nuevo siempre te dará distinción entre las demás. Estos son algunos bonitos peinados que puedes usar para llamar la atención de tu crush en la escuela. Escoge tu peinado conforme a tu personalidad. Recuerda que nada sirve mejor en este mundo que ser auténtica. Recuérdalo siempre: eres perfecta tal cual eres.

La chica dulce

Para las chicas más dulces y coquetas, las trencitas nunca pasan de moda. Además, puedes utilizar en muchos y diferentes peinados que te harán ver única. Para agregarle un toque personal puedes incluir un listón de tu color favorito o un broche de cabello. No hay nada más lindo que una chica bien peinada. No olvides aplicar un poco de gel o mousse para peinar, así podrás lucir guapa y diferente sin que las trenzas se te deshagan durante el día.

Chica desinhibida

Para las chicas que no saben muy bien cómo peinarse pero que quieren verse cool, los peinados messy siguen de moda. Así que es momento de aprovechar para hacerte unos lindos chongos  que te harán ver diferente y no tienen que ser del todo perfectos. Combínalos con unos lindos pendientes y verás cómo luces preciosa.

La deportista

Sabemos que lo tuyo es estar activa, así que necesitas un peinado que además de llamar la atención te sirva para subir y bajar sin complicaciones. El mejor peinado para ti son las colitas de caballo. Hay un montón de formas darle un twist a este peinado simple. Puedes empezar con los accesorios más sencillo. También, puedes ocultar la liga con tu propia melena y un par de horquillas. Hay varias trenzas que puedes añadir y que terminan en una colita. Date vuelo con las ideas.

Muy coqueta

Las chicas que tienen el cabello largo ya sea lacio o rizado, así pueden cambiar de estilo. Si tu melena es rizada,  puedes plancharla y si es lisa, rizarla. Verán que es un buen cambio para darle un poco de variedad al estilo de todos los días. Claro que esto tiene que ser sin abusar, porque la plancha le hace daño a tu cabellera.

Aprovecha estos peinados y date vuelo, sonríe y sé tú misma, que es lo más importante.

Este video te puede gustar