Melena voluminosa en 3, 2, 1… ¡te digo cómo lograrla!

Para las chicas con poco cabello o de textura super lacia y fina que estén buscando una melena voluminosa, este artículo les conviene. Hay una forma muy fácil y rápida de darle un poco más de cuerpo a tu cabellera. Solo requiere un poco de atención y los productos correctos. No tardarás tanto tiempo en aplicar el truco, así que puedes ponerlo en práctica de inmediato. Verás que en poco tiempo te convertirás en una experta. Con una melena más voluminosa en pocos minutos.

Aplica un poco de fijador

Para lograr la textura ideal vas a tener que utilizar un buen fijador. Aplica generosamente en tu melena cuidando que el producto se aplique parejo. Tampoco exageres con el fijador. No se trata de poner mucho, sino de aplicar una capa de producto en todo el cabello. Antes de utilizar el fijador es buena idea que lo tengas completamente seco y cepillado para que el proceso sea más rápido. No olvides usar algún spray contra el calor para protegerla.

Separa tu melena en mechones

Ahora separa tu melena en secciones para rizarla mechón por mechón, ya sea con las tenazas o con la plancha. Recuerda que con la tenaza deberás jalar tu melena hacia abajo para que los rizos te salgan más relajados y sueltos. Un look messy requiere que tu cabellera no esté completamente rizada. Así que haz cuantos rizos necesites para completarla. No olvides rizar los mechones del frente de tu rostro.

Toques finales

Para finalizar con este peinado puedes usar un spray texturizador. Lo consigues en una tienda especializada en productos de belleza. El spray texturizador te va ayudar a obtener una melena voluminosa en muy pocos minutos. Ahora el toque final es que lo despeines como si realmente no te importara lucir presentable. Esto es lo que hace de este peinado algo tan informal y lindo. Deja los peinados relamidos que están pasados de moda. Este look es muy sencillo y puedes hacerlo de vez en cuando para no maltratar tu cabellera.

Después de este lindo peinado puedes usar un makeup super natural para complementar tu look. Recuerda que para obtener un resultado hermoso la práctica es el secreto.

Este video te puede gustar