Mantén tu cabello perfumado todo el día con estos consejos

Amamos lucir una melena hermosa y por eso la cuidamos tanto. Queremos que se vea brillante y sedosa. Incluso procuramos que huela bien. Mantener tu cabello perfumado todo el día es sencillo aunque no lo creas. Sabemos que es algo que todas deseamos; además a ellos les encanta ese exquisito aroma a limpio en el cabello femenino. Para lograrlo solo sigue estas recomendaciones.

Lavarlo bien

Sabemos que el cabello es una de las partes del cuerpo que más nos gusta, y tenerlo perfumado todo el día es el sueño de todas. Para conseguirlo, primero debes lavarlo muy bien para eliminar restos de mugre, grasa o cualquier otra cosa que haga que huela mal. También puedes usar acondicionador de la misma marca que tu champú y aplicar crema perfumada capilar.

Evita las planchas

El uso de planchas, secadoras y rizadores para el cabello ocasiona que la cabellera pierda su aroma a limpio, esto se debe a la acción del calor. Así que si deseas mantener tu cabello perfumado todo el día evita lo más que puedas el uso de estos aparatos.

Aceites naturales


Otra forma de mantener tu cabello perfumado durante todo el día es aplicar una esencia natural de manzanilla o romero en las puntas. Tú puedes prepararla fácilmente en casa por medio de una infusión. A esta, agrégale después un poco de aceite de almendra o de argán y aplícala solo en las puntas para evitar una apariencia grasosa.

Lavanda


La lavanda es una flor que emana un aroma delicioso y es perfecta para perfumar tu cabello. Puedes encontrar champú, acondicionador, aceite, crema o esencia y dejará un aroma muy agradable en tu melena. Si quieres evitar la preparación, consíguela en cualquier tienda de belleza o tienda naturista.

Además, las tiendas de belleza también ofrecen perfumes para el cabello que no lo resecan. Si te resulta más sencillo, busca un perfume para cabellera y aplícalo durante todo el día, en pequeñas cantidades.

Este video te puede gustar