Estos estilos harán que tu balayage quede hermoso

El balayage es una tendencia de tinturación capilar muy popular. Consiste en teñir algunas mechas rubias en una base de cabello  oscuro. Se crea un look un tanto natural y nada cargado. Además, le queda bien a casi todas los tonos de piel debido a que crea un efecto de luminosidad.  Si piensas probarlo, he aquí algunos consejos para que tu balayage quede hermoso.

Para pieles morenas

Para las morenas es recomendable aprovechar el color del cabello, el cual es generalmente  marrón oscuro. No obstante, si tu cabello es negro, es recomendable teñirlo de color chocolate para que las mechas se vean balanceadas. Para las mechas puedes variar la intensidad de rubio dependiendo del resultado que desees. Lo recomendable es aplicar un rubio medio, pero si te atreves puedes intentar con el claro.

Tu balayage con mechas cobrizas

Sin duda, el mejor atributo de este estilo es la versatilidad, ya que puedes combinar tonalidades cálidas y frías para crear un solo lookEn consecuencia, no es extraño que puedas combinar las tonalidades cobrizas o caoba debido a que combinan perfectamente con el color marrón. No obstante, hay versiones que añaden algunos reflejos en color rubio. Además, esto creará la ilusión de movimiento, lo cual es excelente si tu cabellera es muy lacia.

Rubio y negro

La idea de combinar el color negro con mechas rubias ya sean claras, medias u oscuras parece  mala, pero no lo es. Para mezclar ambas tonalidades sólo se necesita un poco de balance. La clave es utilizar un rubio medio y dejar de lado el claro. Pinta las mechas en la parte alta o media de tu melena y baja con suavidad; de lo contrario parecerá californiano. Ya sea largo  corto se verá increíble. Recuerda que si tu cabello está sano lucirá mejor.

¿Cuáles tonos eliges?

Este video te puede gustar