Cómo escoger el peinado perfecto para la primera cita

Escoger el peinado perfecto para la primera cita es tan importante como escoger tu outfit. Existen muchas formas de hacerlo. Te doy una pequeña guía para que puedas decidir en pocos minutos cómo lucir fabulosa. Tómate tu tiempo y disfruta de este momento. Toma en cuenta estos factores para elegir tu peinado.

 ¿A dónde vas?

Lo primero para elegir el peinado perfecto para la primera cita es saber exactamente a dónde vas y qué vas a hacer. Lo mejor es preguntarle a la persona que te ha invitado cuál es el plan para que vayas vestida y arreglada para la ocasión. No es lo mismo peinarte y arreglarte para un picnic, a salir a una fiesta de cóctel. ¿Estás de acuerdo? Ahora, sé congruente con tu peinado. No te esfuerces demasiado haciéndote un chongo que usarías para ir a una fiesta elegante. El truco para lucir guapísima es lucir como si no hubieras hecho ningún esfuerzo para arreglarte. Que se vea que te arreglaste, pero tampoco hiciste tanto embrollo para verte bien.

Combínalo con tu outfit

Que tu peinado vaya de acuerdo a tu outfit. Checa este artículo donde te enseño que peinado va con cada tipo de escote. Busca la textura messy, de esta forma no lucirás como salida del salón de belleza. Recurre a tus atributos naturales sin exagerar en el peinado ni en el makeup. Hazle caso a la regla menos es más. Te aseguro que lo que más importa en esta ocasión es tu actitud. El peinado es una forma de darle solo un plus a lo bella que eres por dentro.

¿Qué te queda mejor?

Finalmente ve a la segura. No intentes hacerte peinados que nunca antes habías intentado. Si quieres lucir diferente puedes practicarlo unos días antes de tu cita para que no te agarren las prisas. Te conoces a ti misma perfectamente y sabes cómo luces mejor. Seguro varios te han dicho que te ves super de trenza o con el cabello recogido, hazle caso a la experiencia.

Finalmente, no olvides que la actitud es super importante. Sonríe y sé tú misma, no hay mejor carta de presentación.

Este video te puede gustar