Cortes de cabello radicales para chicas muy sexys

El estilo de nuestro cabello habla acerca de nuestros gustos, actitudes y, en cierta medida, de nuestro carácter. En ese sentido existe una gran variedad de cortes y estilos que todas hemos probado alguna vez. Sin embargo, hay cortes de cabello un poco extravagantes que sólo las chicas sexies y seguras se atreverían a usar. ¿Quieres saber cuáles son?

 Rapado lateral

Este corte es muy sensual y provocativo debido a que estiliza tus rasgos faciales. Al dejar descubierta una parte de la cara, su simetría adquiere nuevas dimensiones. Sin embargo, debes asegurarte de que tu rostro se vea más delgado al raparlo y no más ancho. Este corte se ve bien tanto en el cabello lacio como en el ondulado. Así mismo hay versiones en las que ambos lados son rapados. Si lo haces, asegúrate de que ese corte favorezca a tu rostro. Para ello coméntale a tu estilista, él sabrá cómo orientarte.

 Pixie asimétrico

Los cortes pixie causaron sensación y seguirán provocándola debido a su originalidad. Existen diferentes versiones de este corte, desde los ligeros que enmarcan tu rostro dejando el cabello a la altura del oído, hasta los que se asemejan al estilo Bob. Además, dentro de estos estilos esta el tupé, que consiste en rapar ambos lados de la cabeza y dejar un fleco. Este se peina hacia arriba como si se tratara del fleco de un chico, contrario a lo que muchos piensan, este corte se ve muy lindo y seductor.

 Undercut

El undercut funciona como un detalle discreto pero llamativo. Consiste en rapar la parte baja de la nuca ya sea de forma normal y simétrica o creando patrones y flores. Estos sólo se aprecian cuando las chicas recogen su cabello en una coleta o alguna trenza.

 Bowl cut

Esta otra variante del estilo pixie es absolutamente cómoda y elegante. Es parecido al corte Bob; sin embargo, su altura se sitúa por encima de la oreja. Este corte se recomienda para las chicas con el cabello lacio, ya que así luce y se aprecia mejor el corte. También hay versiones en las que se deja el copete un poco ladeado y sin la apariencia de corte Bob.

Este video te puede gustar