Cabello rojo ombre y porque estamos enamoradas de él

Nunca le digas “no” a un cambio de look. Ese debería ser el lema de muchas chicas en esta temporada. El año casi finaliza y estamos a tiempo de darle un giro a nuestro look de todos los días. Finalmente, los tonos más locos son las que dejan recuerdos increíbles. Atrévete a acabar el año con este fabuloso color. Estas son las razones por las que amamos el cabello rojo ombre.

1.- Le queda a melenas oscuras

Es uno de los mejores colores para hacer un cambio de look en melenas oscuras. Mientras más oscuro sea el color rojo ombre, se verá mucho mejor. Aunque si tienes la piel muy pálida también puedes optar por usar un rojo muy puro para que acentúe los rasgos de tu rostro. Anímate a utilizar este hermoso color en tu próximo cambio de look.

2.- El color le da más vida a tu rostro

El color y la luz que produce este hermoso color le dará mucha más vida a tu rostro. La técnica ombre es una excelente opción para definir mejor tus rasgos. Siempre puedes optar por una tinturación completa si lo que quieres es un cambio más drástico. Apóyate en tu estilista para escoger el tono rojo que mejor le quede a tu tono de piel.

3.- Es un tono con mucha personalidad

El rojo es uno de los tonos con más personalidad que hay. Es super sexy y además puedes degradarlo mucho más y convertirlo en un degradado de fuego. Por otra parte, la técnica ombre no maltrata para nada tu melena. Como se hace de medias a puntas es una excelente opción para cabelleras vírgenes. El rojo es el color más sexy del mundo. Todas conocemos el poder que tienen unos lindos labios rojos, ahora imagina una melena de fuego.

Anímate a usar el cabello rojo ombre durante estas últimas semanas del año.

Este video te puede gustar