Cabello violeta, la tendencia perfecta para chicas creativas

Este año el color rosa va a ser sustituido en muchas ocasiones por el lila. El color lila o el morado en todo caso, es una de las tendencias en cabello que se verán con más fuerza durante este año. Si te gusta el cabello violeta te voy a dar algunos tips para que lo uses de la mejor manera posible.

¿A quienes le queda bien el cabello violeta?

El cabello violeta le va bien a todo el mundo. No obstante el lila es otra cosa, si vas a utilizar lila es mejor que tomes en cuenta que te puede hacer luir más pálida. Este color es complicado, al igual que los tonos más pastel le van mejor a las pieles claras que a las oscuras. Sin embargo tener la tez morenita no debe ser un impedimento para traer el color de moda. Simplemente sube el tono de lila a morado y disfruta de el.

Uñas rosas para satisfacer a tu diva interna

¿Se va a maltratar mi cabello?

Lamento ser tan directa cuando se trata de la decoloración, pero es inevitable que tu cabello se maltrate cuando estas usando un color de fantasía. Pero no te preocupes existen muchos tratamientos que puedes utilizar mientras tienes el color morado en tu cabello. Eso sí, recuerda que al ser un tomo de fantasía en dos o tres lavadas vas a tener que volver a ponerle color.

Bokwa, la danza que mejora tu acondicionamiento físico

Cuidados especiales

Cómo con cualquier cabello teñido, vas a tener que usar acondicionador especial y un par de tratamientos hidratantes. Asimismo, te recomiendo acudir con un buen estilista para lograr el decolorado adecuado. No te aventures a hacerlo tu misma, ya que puedes acabar sin cabello.

Recuerda que las decoloraciones pueden acabar con tu melena, déjala en manos de un profesional.

Este video te puede gustar