Cabello vino, la nueva tendencia capilar del 2018

Los cambios de look son una manera de renovarse, así que ¿por qué no decirle “sí” a más de uno en el año? Lo mejor es que el 2018 llegó con infinidad de opciones. Ya hablamos de los cortes de cabello corto y la melena en color ópalo. Pero hay una nueva tendencia capilar: el cabello en color vino. Para mí, es una propuesta interesante y llena de actitud.

Sigue inspirando

Ya sabes que el color del año es el ultravioleta, el cual no fue elegido al azar. ¿Por qué? La directora ejecutiva de Pantone, Leatrice Eiseman, explicó que es el más complejo de los colores. Esto se debe que tiene dos tonos que son diametralmente opuestos, azul y rojo, pero se unen para crear algo nuevo. En palabras de la ejecutiva: “El ultravioleta es un reflejo de lo que se necesita en nuestro mundo de hoy. Queríamos elegir un color que aportara esperanza y un mensaje alentador”.

¿Y qué relación tiene con el cabello vino?

Ok, es cierto. El color vino no es una variante del ultravioleta, pero sí del rojo purpúreo. Además, comparte dos características con el color del año: es fuerte y vibrante; esto lo convierte en un color ideal para las personas que están teniendo muchos cambios en su vida. Sobre todo, para aquellas que son seguras y fuertes. Es decir, no sólo se trata de un tratamiento capilar, sino de una revolución personal.

Maravilloso tratamiento capilar

Por si fuera poco, es un color que le va a cualquier tipo de tez y que puedes usar de diferentes maneras. ¿Cómo? Puedes llevarlo en toda la cabellera, mezclarlo con otros colores, como el violeta y azul, y usarlo a través de reflejos sutiles. Es decir, tienes varias opciones, todo es cuestión de que elijas la que más te gusta y va contigo.

Este video te puede gustar