El cabello se te está cayendo por estas razones

El cabello se te está cayendo y no sabes por qué. Incluso, la caída es continua, al grado, de que tu melena cada vez tiene menos volumen. Es cierto que la caída en ciertas ocasiones es normal, pues el cabello se renueva, pero cuando se trata de caídas numerosas, sí es un problema. Quizá ya has probado diversos productos y remedios caseros para evitar la caída, pero esta sigue. ¡No te preocupes más! Mejor, descubre qué está ocurriendo. Detecta el problema, conoce las razones por las la el cabello se cae para hallar la mejor solución.

¡No pierdas más cabello!

Las dietas drásticas y muy estrictas se convierten en un factor para que el cabello se caiga muchísimo. Ciertas dietas son tan duras que perjudican la salud pues omiten varios nutrientes que benefician la salud capilar. Ten en cuenta que perder peso en un lapso corto no es nada sano. Esto hará que el sistema inmune se debilite. Es preciso que evites dietas agresivas y optes por realizar ejercicio. Por otra parte, el estrés crónico es otro factor que genera la caída, pues afecta el flujo sanguíneo que llega al cuero cabelludo. La cuestión es aprender a lidiar con el estrés por medio de meditación, ejercicio o asistiendo al psicólogo.

¡Pon solución!

La anemia es una enfermedad que afecta al cabello debido a la falta de hierro. Examínate para saber si la padeces y consume alimentos con alto contenido de hierro, como manzanas, granadas y carne de res. No dormir tus horas también agudiza la caída, el cansancio extremo no te beneficiará en nada. También hay ciertos medicamentos que generan la pérdida capilar porque aumentan la presión sanguínea. Algunos antidepresivos tienen este efecto. Ahora que ya sabes las diversas causas, define cuál es la que te queja y busca una solución. ¡No esperes más!

Este video te puede gustar