Cabello rosa metálico, ¡el color ideal para un cambio de look!

La verdad es que siempre he querido pintarme el cabello de color rosa pero aún no me atrevo. Sin embargo, he estado buscando algunos estilos y degradados para terminar de animarme. Durante esta búsqueda encontré una nueva tendencia que creo todas tenemos que probar al menos una vez. Se trata del rosa metálico. Se ve absolutamente hermoso y hace que tu cabellera brille como ninguna otra. ¿Quieres conocerla?

Este rosa nos hace recordar al pink millennial

Al ver esta tendencia no podemos dejar de relacionarlo con el pink millennialesa tonalidad que parece no irse. La verdad es que es elegante, tiene estilo por sí  misma y va bien con todo. En este sentido, tanto en makeup como en una prenda esta tonalidad de rosa va bien con distintos matices de piel. Por tanto no tienes excusa para no utilizarla al menos una vez.

La diferencia entre el rosa normal y el metálico

Las tonalidades de tinte rosa a las que estamos acostumbradas son, de cierto modo, mate. Estas no tienen algún reflejo o destello más que los degradados de color con los que pudiera combinarse. En cambio, el tinte metálico posee reflejos y destellos de luz que se consiguen mediante la aplicación de tonalidades rubias. Ambos estilos lucen bien; sin embargo, el metálico se ve un poco más sofisticado y original, elige el que mejor vaya con tu estilo y personalidad. Inclusive podrías jugar con ambos e incluir degradados de color.

¿Cómo obtener ese color?

Este tinte requiere más cuidados previos y posteriores que el clásico tinte de fantasía. Como primera regla deberás decolorarte el cabello sí o sí y debo advertirte que debe ser una decoloración profunda. También es preciso adquirir ciertos productos especiales para cuidar el color y el efecto metálico del tiente. Una última cosa a considerar es que el cabello se seca más que con un tinte normal, por tanto, tendrás que comprar algún tratamiento de calidad.

Este video te puede gustar