Cabello que brilla en la oscuridad: ¡sí existe!, ¿te atreves?

Una forma muy creativa de llevar tu melena a otro nivel. Lo mejor es que este tinte no es permanente y puedes usarlo solo pasa salir de fiesta y verte realmente extravagante. Brilla en la oscuridad con mucho estilo.

Para irte de fiesta

cabello-1

Esta nueva tendencia se llama “glow in the dark”. El cabello se tiñe de distintos colores y estos brillan al estar en la oscuridad por medio del efecto de las luces ultravioleta. El pigmento se impregna en el cabello para causar la luminosidad fluorescente bajo la exposición a determinadas luces. Utiliza este look cuando vayas a algún antro a bailar, te aseguro que vas a ser la sensación. Es algo que puedes hacer con tus amigas para pasar una noche realmente divertida.

Cómo se consigue

cabello-2

Este efecto se logra mediante tintes y geles especiales que se impregnan en el cabello. Estos ya llevan algún tiempo en el mercado; sin embargo, este año los verás por todos lados, como eventos especiales y fiestas extravagantes. Los tintes temporales se ven coloridos a la luz del día; sin embargo, de noche se transforman dejando ver su brillo y color. Se le llama también “el pelo del futuro”. Así le dicen las tantas miles de mujeres en Instagram que han decidido jugar con su cabello. Brilla en la oscuridad con el hairstyle más lindo de la temporada.

Hazlo tú misma

cabello-3

Lava tu cabello como de costumbre, te aconsejo que utilices un poco de acondicionador o un tratamiento hidratante. Deja secar tu cabello y aplica el tinte. Los hay de diferentes colores y en presentación gel y polvo. Separa los mechones con tus dedos para que puedas combinarlos mejor. Hasta ahora se sabe que este tipo de productos son seguros, así que hay que aprovecharlos. Te recomiendo lavar tu cabello perfectamente después de usarlo en la noche. De esta forma aceleras su degradación, que se tarda 15 días, aproximadamente.

No olvides combinarlo con alguna de las prendas de moda este 2017.

Este video te puede gustar