Cabello psicodélico, la nueva tendencia para una melena increíble

Los cambios de look siempre son bienvenidos. Ninguna de nosotras se resiste a algunos en cierta etapa de la vida. El cabello psicodélico es una de las tendencias favoritas de muchas. ¿Te atreverías a usarlo?

Cabelo arcoíris

¿Qué tal usar los colores más parecidos a un arcoíris? Rosa, azul, amarillo, morado. Hay varias formas de acomodar todos los colores en tu melena. Algunas prefieren llevarlo como diferentes bloques. Otras prefieren lucir combinaciones más extremas, sin un patrón específico de color. Me encanta cómo se ven todos los colores combinados.

Colores de aves

Quise llamarle así porque me recuerda los hermosos tonos que visten las guacamayas o los pericos. Son tonos más vivos, casi siempre predominando el rojo y amarillo. Imagínate llevar esa combinación con un toque de azul o púrpura. Sin duda, colores psicodélicos que no cualquiera se atreve a usar.

Discreto pero original

Hay otras variantes con los colores psicodélicos que no sabrás cuál elegir primero. En esta, se matiza el cabello a modo de que los colores se noten de modo discreto. Hay chicas que prefieren sólo decolorar una parte de su melena. Recuerda que por muy bonito que se vea, el cabello tiene que sufrir una gran decoloración para lucir así de increíble. Opta por usar ingredientes naturales para darle la mayor protección posible.

Psicodélico en su totalidad

Si quieres llevar los colores psicodélicos en su totalidad, ésta es la opción que debes considerar. Colores vivos al 100 % que harán que todos volteen a verte. Tú decides cuál es la mejor forma de combinarlos. Considera usar azul, rosa, morado, amarillo y verde. Puedes agregar otros tantos para darle un toque único a tu melena.

No tengas miedo de cambiar de look en algún momento. De vez en cuando viene bien un cambio. ¿Cuál elegirías tú?

Este video te puede gustar