Cabello ópalo, la tendencia que causa sensación; ¿te atreverías a usarlo?

De un tiempo acá se pusieron de moda los unicornios. Empezamos a verlos en prendas de vestir, mochilas y pasteles. Pero la fiebre de estos fantásticos animales no paró ahí y se impuso en ¡el cabello! Sin embargo, hace casi tres semanas surgió una versión mejorada: el cabello ópalo; según usuarios de internet, opacará el cabello de unicornio.

Colores suaves y delicados

Las mentes brillantes detrás del cabello ópalo son los esposos Melody y Mike Lowenstein, quien es estilista. La pareja, propietaria del Ross Michael Salón, en Washington, Estados Unidos, dice que los colores suaves y delicados dominarán las tendencias del cabello en 2018. Es decir, esta renovada propuesta no surgió por una casualidad y quizá por eso está enamorando a muchas chicas, quienes no dudan en presumir su nuevo look en Instagram.

¿Ópalo o unicornio?

Para algunas personas esta combinación de mágicos colores recibe el nombre ópalo. Comentan que ya dejó en el pasado al cabello de unicornio. Sin embargo, otras personas dicen que es una nueva y mejorada versión del cabello de unicornio. Además, indican que este nuevo look imita los colores de las colas de estos fantasiosos animales. Honestamente, no importa si es ópalo o unicornio, porque el resultado es precioso e ideal para las chicas soñadoras.

¡Quiero un cabello de ensueño!

La pregunta del millón: ¿es viable para cualquier color de cabello? Primero tienes que saber que este look tiene una mezcla de colores melosos y tiernos, como duraznos, rosa y lavanda. Queda muy bien a las chicas naturalmente rubias; sin embargo, no está de más hacer el intento, ¿no?

Peinados

En caso de que te animes a seguir esta tendencia, la mejor manera de lucir tu cabello ópalo es con unas ondas, como usaban las actrices de la Época de Oro del Cine mexicano o de la Época Dorada de Hollywood. Es decir, tendrás un look de ensueño y sofisticado.

Este video te puede gustar