El cabello negro es ideal para las chicas morenas

¿Quién dijo que el cabello negro no le sienta a las chicas morenas? Obvio que estaban muy equivocados pues en realidad el cabello negro es un sello de las latinas. Muchas de nosotras nacemos con una cabellera negra y hermosa, ¿para que echarla a perder? El cabello negro es ideal para ti y si no me crees, te comparto algunos puntos a favor.

Importa el color de tu piel

Normalmente se dice que el cabello negro le sienta muy bien a las pieles blancas y sí, pero ¿qué hay de las pieles morenas? Sin duda algunas las chicas morenas con tonos rojizos o amarillentos les sienta de maravilla el tono negro natural. El color negro es un tono frío pero la gran cantidad de subtonos que hay, como negro azulado, lavanda, borgoña, vino, hace que a las morenas les quede muy bien. Si tu cabello es negro naturalmente y quieres resaltarlo, puedes aplicar un poco de henna en color negro para darle reflejos más intensos a tu tono, además de un cabello más brillante.

Muchas celebridades lo usan

Celebridades con ascendencia latina o con pieles morenas se atreven a llevar el tono negro en su cabello. Como por ejemplo Selena Gomez, Zoe Saldaña, Rihanna entre otras. Algunas de ellas prefieren resaltar su cabellera con degradados o mechas de un tono más claro como castaño, chocolate o rubio. Claro es completamente opcional en tu melena pero puedes tomar sus melenas de inspiración para tu próximo cambio de look

El corte de cabello mejorará tu imagen

Dicen que el cabello negro hace que las facciones de tu rostro se vean más toscas, pero ¿y que me dices del corte del cabello? Ambos elementos deben estar tomados de la mano. Así podrás suavizar tus facciones, darle más luminosidad a tu rostro y hacerte ver muy bien. Por ello al aplicarte el tinte negro no dudes en cortar tu cabello para quitar las puntas maltratadas. Si tu cabello es muy lacio o no tiene forma, te recomiendo los cortes en capa que son perfectos para darle más volumen y movimiento.

Tiene muchos subtonos

Existen varios subtonos del cabello negro que puedes encontrar en los tintes. Desde reflejos azulados, morados o rojizos hasta el cabello negro cenizo o natural que muchas conocemos.

Este video te puede gustar