Lleva tu cabello con efecto mojado este verano

Las tendencias del cabello en la primavera-verano suelen tener las opciones más frescas y, ¿qué hay más fresco que traer el cabello con efecto mojado? Este estilo que ha triunfado en pasarelas y alfombras rojas luce como si hubieras recién salido de bañarte o de darte un chapuzón en la alberca.

Elegancia wet

Este es un peinado sencillísimo de hacer y que te dejará con un toque “glam”. Puedes complementar con accesorios llamativos como aretes grandes o una gargantilla. De igual forma no olvides que luce mejor con ojos smokey y labios naturales. ¡Es el peinado perfecto para una noche de fiesta!

Húmedo arriba

La idea de este look es que se tenga una “zona húmeda” en la parte de arriba de tu cabeza y una “zona seca” en el resto de tu melena. También es necesario crear suficiente volumen en la parte superior para que no luzca aplastado. Puedes dejar tu cabellera seca suelta o en un chongo, también te puedes hacer una colita de caballo. Al retirar todo el cabello de tu rostro, todas tus mejores facciones destacarán.

Cómo lograr el look

  • Tienes que patir de una melena seca. Si tu cabello está mojado los productos de fijación pierden estructura. Debes cepillar y desenredar tu cabello a la perfección.
  • A continuación, aplica gel fijador del tamaño de una nuez y con las manos lo extiendes por la parte superior. Repite este paso según  la cantidad y grosor de cabello que tengas. No tengas reparo en aplicar una buena cantidades de gel, pues es el que da el efecto mojado.
  • Cepilla hacia atrás con la ayuda de un cepillo de cerdas anchas.
  • Después, con ayuda de unas pinzas, sujeta el cabello para dar forma a un tupé y espera a que el producto de fijación seque.
  • Por último, puedes recoger el resto de la melena, para que no haya contraste entre la zona seca y la zona húmeda, haz un moño francés o un recogido bajo. También lo puedes dejar suelto.

 

Este video te puede gustar