¿Cabello corto o largo en invierno?

Se viene el invierno y a veces ya no sabemos qué hacer con nuestra melena. Pensamos en lo que más nos convendrá pero también en su apariencia, ¿cierto? Pues checa esto y toma la mejor decisión.

El cabello en invierno es un poco difícil de peinar

invierno cabello

Sí, lo que pasa es que con el frío usamos mil prendas. Entonces se vuelve complicado hacernos un peinado que luzca . El cabello largo se hace bolas de cada capa de ropa que usamos. Al final, terminamos metiéndolo entre la bufanda y el abrigo o de plano usamos un adorable gorrito para evitarnos problemas. Así matamos dos pájaros de un tiro: el peinado y el frío. Pocas veces el cabello largo luce en invierno pero no es imposible.

¡Recógelo!

cabello

Otra opción para las cabelleras largas es recogerlo. Ya sea con la típica cola de caballo, el chongo o trenzado, el pelo largo se puede ver fabuloso recogido en estas épocas. Resulta cómodo llevarlo así, pues ya no tienes que batallar con él y con tu ropa. Además se ve increíble.

Pero si ya piensas cortarlo…

cabello corto

¡Ay, sí hazlo! El cabello corto durante el frío luce muchísimo. Se vuelve protagonista durante toda esa temporada y le da vida a tu rostro y a tu look. Además de refrescar tu estilo, no tendrás que preocuparte tanto por lavarlo. No estoy diciendo que te olvides del aseo, simplemente necesitará menos lavadas que el cabello largo.

¿Tú qué piensas? Es cosa de gustos, ¿no? Cualquiera de las dos opciones es buena, solo se trata de saber llevarlo.

Este video te puede gustar