Cabello corto: ¿Cómo saber que te queda bien?

Seguro ninguna mujer podrá contradecirme en esto: tener el cabello corto es mucho más sencillo y practico. En mi experiencia viví más de 15 años con cabello corto, esta es la primera vez que estoy comprometida con mi melena larga y puedo decirte que a veces extraño lo rápido que se seca el cabello corto y ni hablar de que sencillo es cepillarlo. ¿Pero, cómo saber que te queda? hoy voy a hablarte de esto.

¿Cómo saber si el cabello corto me queda bien?

Hay un tipo de rostro que tiene por seguro que le va a quedar si o si el corte de cabello corto y este es el ovalado. Pero bueno hay un pequeño truco que usan los expertos para saber si te queda o no el cabello corto. Se le llama el truco de las 2.25 pulgadas.

Para ello debes colocar un lápiz debajo de tu barbilla, siempre procurando mantenerlo en un ángulo paralelo al suelo. Luego, toma una regla y colócala de modo perpendicular debajo de tu oreja. La regla y el lápiz ahora crearán una región T en el rostro. Si la medida de donde el lápiz se encuentra con la regla es menor de 2.25 pulgadas (o 5.7 centímetros), entonces el cabello corto se adaptará a tu rostro, en tanto que si es más de 2,25 pulgadas quizás oscilar entre las melenas largas y la media melena sea una alternativa acertada. 

El tipo de bob que le va a tu tipo de rostro

Que sencillo no lo crees. Siempre hay opciones

Cortarte el cabello no es el fin del mundo, de hecho no hay pierde si no te gusta este volverá a crecer. Así que te incito a animarte por un cambio. Los cambios de look siempre vienen perfectos para lucir guapa. Quitate un peso de encima, experimenta y sí te cortas la melena no dudes en postear tu fotito. Me encanta que me echen el chisme de cómo les fue.

Todo lo que aprendes al crecer con puros hombres

Este video te puede gustar