Cabello confeti: tendencia en cabello que te cautivará

El nuevo hair trend que está en boca de muchas chicas: cabello confeti, solo para las más creativas y atrevidas. ¿Qué opinas?

Los colores pastel han dominado una serie de tendencias en melenas. Son hermosos y favorecedores para las chicas de piel muy blanca. Una textura ideal para darle un twist a tu look. Finalmente, el cabello también puede ser un gran accesorio para lucir hermosa.

¿Qué es el cabello confeti?

Es una tendencia en coloración de cabello, en la que se aplican pequeños toques de diferentes colores pastel al cabello decolorado. Esta coloración solo puede hacerse en cabello decolorado o excesivamente rubio, para que el efecto se vea de lo más lindo. Es, sin duda, una combinación muy dulce, ideal para darle iluminación al rostro. Exclusivo para chicas atrevidas. Antes de pensar en hacértelo, te dejo algunas cosas que debes saber de la decoloración.

Colores para combinar

Los más cotizados son el morado, rosa y azul; una gama fría para lograr un efecto super interesante. Sin embargo, puedes usar los colores que más te gusten. Esta tendencia se inició en el salón australiano Blondies of Melbourne. La autora de esta técnica pasó dos años perfeccionándola hasta llegar a este hermoso resultado. Esta es la primera vez que deja ver al mundo este hermoso cabello confeti.

Cuidados que requiere esta técnica

Al igual que con cualquier tinte, esta hair trend necesita productos y cuidados especiales. Sabemos que la decoloración de tu melena puede afectar la suavidad y salud de la misma. Sin embargo, no hay razón por la cual debas olvidar esta hermosa coloración. Hay un sinfín de tratamientos que pueden ayudar a tu melena mientras se da este proceso. Cuida mucho el lugar donde decidas hacértela, pues si bien se ve hermosa no es una técnica fácil de dominar. Acude a un estilista profesional.

Este video te puede gustar