Cabello color salmón: ¿te atreverías?

Hoy en día las tendencias capilares han enloquecido por completo. Desde las nuevas técnicas de coloración para melenas que quieren lucir un cambio sutil, tal como lo hace el balayage, hasta las más extravagantes como el cabello galaxia o arcoíris. En este caso, uno de los tintes fantasía que más se ha deseado en los últimos meses es el color salmón. Un hermoso tono de tinte para un cambio muy femenino, romántico y que jugará un papel muy importante en tu apariencia. En lo personal ¡me encanta! Tú ¿te atreverías?  Yo te contaré detalle a detalle los pros del cabello salmón, como hacer este proceso y compartiré algunas ideas de look que te pueden convencer.

Existen diferentes tonos de color salmón

En realidad el tono salmón dependiendo de la marca será muy similar. El tono cambiará dependiendo de qué tan claro u oscuro sea tu cabello. Por ejemplo, si te decoloras el cabello a un rubio platinado, entonces será un salmón claro entre rosado y naranja. Por otra parte, si tu cabello es un rubio oscuro entonces el color salmón lucirá entre más rojizo y naranja, ¿me explico? Otra buenísima opción para obtener un tono más rosado es mezclarlo con un tinte en rosa flamingo o pastel.

Combina perfecto con tus looks de maquillaje

Muchas tenemos un labial nude, rosado o anaranjado que nos queda super bien. Bueno, tu labial quedará hermoso al combinarlo con tu melena y maquillaje de ojos. Tan solo observa estos looks, sin duda es una armonía de colores entre tu maquillaje y cabello.

Es ideal para las pieles blancas y morenas

No tienes que ser ni tan blanca ni tan morena para tener tu melena color salmón, pues en todos los tonos de piel luce super bien. A las latinas les hace falta experimentar un poquito más con los colores claros, así que no tengas miedo  a hacerlo.

Puedes combinarlo con un tinte rosado

¿Y porqué no? Es completamente válido jugar con dos colores a la vez. Por ejemplo, puede ser rosado desde las raíces y disminuir el tono a un bonito color salmón.

Si no te convence del todo, se ve super bien en un efecto degradado

Yo entiendo que no a todas les late un color fantasía en su melena. Bueno, la segunda opción es un hermoso efecto degradado. Podrás conservar tu tono natural en las raíces y descender al salmón en las puntas.

Este video te puede gustar