Cabello carbón: lo último en coloración para tu melena

Si pensaste que el cabello negro era aburrido o sin vida definitivamente debes intentar esta tendencia. Se trata del cabello carbón, un nuevo tono de cabello que sacará tu lado más misterioso. Te compartimos algunos looks de esta increíble tendencia para tu melena.

Por si fuera poco, los estilistas han afirmado que este tono no maltrata el cabello a comparación de los tonos platinados, golden rose o pasteles. Estos necesitan de una mayor decoloración mientras que el cabello carbón es más suave con tu cabello.

¿En qué consiste?

 Es un estilo ahumado que combina los tonos negro y plateado pero con un toque de azul para darle más vida a tu melena. Se trata de lograr una tonalidad muy parecida al carbón con una especia de sombra gris. ¿Te gusta? Estos looks te servirán de inspiración para tu próximo cambio de look.

Con ondas

Las ondas le dan más textura y volumen a tu melena, destacando al máximo tu nuevo tono carbón. Unas ondas muy definidas harán que te enamores de esta nueva tendencia.

Adornada con accesorios

Esta chica supo aprovechar su nuevo tono carbón en su melena y añadió unos lindos pasadores en tonos plateados. ¡Sí que combinan muy bien! Tú también lo puedes hacer con accesorios de pedrería plateada, pasadores del mismo color o con colores muy llamativos, diademas o bandas blancas en color plata, etc.

Trenzado y con flores

Cualquier peinado luce fabuloso en el cabello carbón y estas hermosas trenzas con flores son prueba de ello. Hacen que tu estilo sea misterioso pero tierno al mismo tiempo.

Cuando se trata de coloración, las modas suelen ser muy cambiantes, el mundo de la belleza sigue renovándose cada día. Muchas tendencias de coloración nos han asombrado a todas; sin embargo, algunas no cumplieron las expectativa. Por ejemplo: la melena arcoíris, galaxia o de sirena que simplemente pasaron sin pena ni gloria. Ahora, el tono carbón se ha convertido en uno de los más deseados por todas las mujeres. ¿Lo intentarías?

Este video te puede gustar