Cabello blackberry: el mejor tono para melenas oscuras

A las  chicas de melena oscura nos encantaría encontrar un tono para el cabello con reflejos originales. Por eso probamos tintes como el negro azulado, el rojizo e incluso los morados. Sin embargo, no siempre nos lucen bien o los efectos de color quedan opacados por lo oscuro de nuestra melena. Pero no nos desanimemos, pues ha llegado un tono que nos favorece en distintos aspectos; se trata del blackberry

¿Cómo se crea la tonalidad blackberry?

Este color fue inspirado en las zarzamoras oscuras que podemos encontrar en nuestro huerto. Principalmente este tono es atractivo por combinar la tonalidad fría del morado y el rojo con una base totalmente oscura. De esa forma los tres colores se ven armónicos  y crean un efecto único. Por tanto, le va bien tanto a las pieles claras como a las trigüeñas. Sólo recuerda que, como con cualquier tono, se necesitan hacer variaciones para tener un buen resultado.

Las ventajas y desventajas de portar este color

Como con cualquier estilo existen ventajas y desventajas que debemos considerar antes de usarlo. En el caso de este tinte la ventaja más apreciada es que le va bien a distintos tonos de piel. Así mismo  existen tantas tonalidades de castaño oscuro que podrías no decolorar tu cabello para aplicar el color. También debemos reconocer que se trata de un color fácil de mantener y es muy original. Lamentablemente, si en tu trabajo no te permiten usar tintes de fantasía tendrías que usar las mechas de forma muy tenue. Así mismo deberás tener cuidado al combinar tu ropa o podrías crear un mal efecto entre tu look y tu cabello.

Si te gusta ese tono, también podría gustarte…

Si te gusta este color, pero también te agradaría incluir un poco más de color puedes intentar con otro tono. Por ejemplo puedes intentar con un morado intenso. Así mismo puedes agregar más toques de color rosa para equilibrar el morado, como en la imagen de la derecha. Lo importante es que te sientas cómoda y bella así que sigue tu estilo en todo momento.

Este video te puede gustar