Cabellera azul, un cambio que debes experimentar en tu melena

¿Aburrida de tu melena de siempre? No te preocupes hay muchos tintes que puedes intentar y cortes lindos también. Pero por qué no usar el color del año para darle la vuelta a tu melena. El color azul queda perfecto para esta temporada, te voy a enseñar varias opciones.

Para las chicas de cabellera oscura

El azul e.s sin duda uno de los tintes ideales para las chicas con melena oscura. Además de ser muy favorecedor, puede ser el cambio ideal sin tener que decolorar por completo tu melena. Esta tendencia la puedes adoptar en toda tu melena, como solo un reflejo o bien en un balayage. Recuerda que es excelente idea que consultes a un profesional, pues la decoloración en casa puede ser algo complicada.

¿Qué es un balayage?

Para las que aman los tonos pasteles

Los colores pastel necesita a fuerzas de mucho decolorado. Por lo que te recomiendo no intentar hacértelo en casa. A menos de que seas una experta en color. Este teñido le viene perfecto a las chicas con piel fría y blanca. Aunque algunas morenitas que aman el contraste lo luzcan como reinas. Si es el caso, solo tienes que aplicarte un poco más de rubor. Recuerda que la temperatura de tu cabello se refleja directo en tu rostro.

Otros tonos pastel que quizas te van a gustar

Turquesa

El turquesa es otra excelente opción para darle un color diferente a tu melena. Te recomiendo ver las opciones en degradado que le darán más textura y vid aa tu melena. Si vas a optar por este color, no olvides cuidar de tu makeup más que nunca. Tener un tono verdoso al lado de tu piel puede ocasionar que tus imperfecciones se vean mucho más. Sobretodo si tienes ojeras.

Degradados en azul

Chicas que aman la cabellera azul. Esta es una buena opción para las más atrevidas. Ciertamente puedes combinar el azul con tonos verdosos e incluso morados. Los degradados duran poco, pero bien vale la pena experimentarlos una vez en la vida.

Este video te puede gustar