Bushy bows: Cómo usarlas esta temporada

Con esta tendencia te olvidarás de depilar tus cejas otra vez, pues en pocas palabras son ¡cejas salvajes! Solo con un poco de forma y bien peinadas lucen sensacional. Desde hace tiempo que las cejas se están llevando gruesas, naturales y un poquito despeinadas pero esto es ¡otro nivel! Las bushy brows es una de las mejores tendencias de cejas de este año que se lleva mucho en las pasarelas de la moda y definitivamente la tienes que probar.

¿Quiénes usan esta tendencia?

Las celebridades como Lily Collins, Camila Belle, Keira Knightley o Kate Upton han optado por llevar esta tendencia. Definitivamente no tienen miedo a lucir sus cejas al natural. Las han presumido en diferentes galas, alfombras rojas, eventos y presentaciones.

Por otra parte, Bárbara Torres, experta de Nouveau Lashes, apuntó el regreso de las cejas naturales dejando atrás las cejas delgadas que se usaban en épocas anteriores. Hoy en día se usa la maxiceja, ya sea afinándola un poco, dándole un poco más de ángulo o solo retirando el exceso de pelitos debajo de ella. La idea es que luzca natural pero arreglada.

¿Cómo conseguirlas?

No te preocupes si tus cejas son muy delgadas, no tan gruesas o perfectamente depiladas tú también puedes llevar las bushy brows. Tan solo con un poco de ayuda y consejos de maquillaje podrás lograrlo. Necesitas un kit básico para maquillar tus cejas que consiste en: cepillo, sombras, pincel y gel para cejas. Lo primero que tienes que hacer es peinarlas hacia arriba para darle a tu ceja un aspecto más tupido. Después toma el pincel para cejas y rellena los huecos con sombra marrón. Para mantener la forma de tus cejas peinadas aplica un poco de gel para cejas. Y por último, añade iluminador debajo del arco de tus cejas para darle más profundidad a tu mirada y ¡listo!

Este video te puede gustar