¿Buscas un manicure atrevido? ¡Estos diseños iridiscentes son para ti!

Escoger el diseño de tu próximo manicure deja abierto un mundo de posibilidades frente a ti.
Te presentamos la última tendencia: las uñas iridiscentes. Hay muchas variantes al respecto y claro que puedes crear tus propios diseños, nosotros sólo te mostramos las principales.

Plateadas

manicure_iridiscente3

Hay varios tonos diferentes de iridiscencia. Uno de los matices claros preferidos es el plateado, incluso puede tender hacia un azul. Elige tu favorito. Puedes usar todas tus uñas lisas con tu esmalte y no se verá plano pues la iridiscencia le dará mínimo tres tonos diferentes.

Oscuras

manicure_iridiscente4

Otra variante son los esmalte iridiscentes oscuros, como azul, morado y verde. En vez de usarlos como un acento, puedes usar el barniz como base  y colocar un diseño interesante en solo una uña. Por ejemplo: un toque de animal print en tu dedo anular para tener un manicure supersexy.

Rosas

manicure_iridiscente5

Otros tonos iridiscentes son los rosas. En ocasiones brillan hacia blanco y otras hacia verde, pero siguen siendo de un divino tono rosado lindísimo. Puedes complementar tu manicure iridiscente con tu joyería. Están de supermoda los anillos delgados que se quedan cerca de tus uñas. Busca un modelo que complemente el color de tu manicure.

Con aplicaciones

manicure_iridiscente2

No todo manicure iridiscente se consigue a través del esmalte. Otro método es aplicar pequeñas láminas iridiscentes en tus uñas. Si bien hay ciertos esténciles que ya vienen precortados a un tamaño estándar, también puedes hacer figuras al tamaño exacto de tus uñas. Simplemente necesitas una capa de base, cortar las láminas a la forma deseada y fijarlas con un top coat.

Incluye patrones a tu diseño

manicure_iridiscente1

A pesar de que el esmalte iridiscente tiene muchos colores, puedes hacer un diseño interesante delimitando bloques de color con esmalte blanco o negro.

¿Te animarías a usarlo?

Este video te puede gustar