Si buscas un cambio de look, intenta uno de estos cortes

Si buscas un cambio de look, has llegado al lugar indicado. En este artículo queremos presentarte las mejores opciones con las que podrás lucir tu cabellera al máximo. Si deseas un cambio radical, impactante y lindo, hay varias opciones para ti. ¡Elige la mejor!

Corte bob

El corte bob puede ser una opción para que luzcas guapa y diferente. No es un corte para todas, pero si decides llevarlo tomarás una buena decisión. Debes prestarle atención a la mecha más corta para que se ajuste a tu peinado. Es el corte ideal para caras cuadradas y en forma de rombo ya que suaviza tus rasgos.

Corte pixie

Los cortes pixie sin duda alguna dan un verdadero cambio de look. Son recomendables para las chicas que buscan un cambio drástico. Es preciso pensarlo muy bien antes de hacerlo, para evitar arrepentimientos después. Tu cabello no llegará a una altura considerable hasta después de un año y eso lo debes tener muy claro. Sin embargo, este corte le viene perfecto a todo tipo de rostro, pues destacará los ojos y los pómulos.

Corte abajo de la oreja

En caso de que no estés convencida de tener la melena tan cortita pero necesitas cambiar de look, esta es la opción para ti. Traer la melena más corta que un bob tiene bastantes beneficios, pues usas menos cantidad de tus productos de estilizado. También es más fácil de secar y arreglar, además de que es ideal en época de calor. Además, hace ver más largo tu cuello, haciéndote lucir estilizada. Pídelo con movimiento, de esta forma se secará más rápido sin necesidad de la secadora.

Hasta los hombros

El cabello a los hombros con capas y fleco XL puede hacer maravillas para las chicas que tienen el cabello muy delgado. Éste es un corte que tiene bastante movimiento, así que si lo peinas con ondas se verá espectacular.

Este video te puede gustar