Buffing, la nueva tendencia para tus uñas

La moda es algo que cambia y evoluciona, ahora le llegó el turno a tus uñas. Lo nuevo en tendencia en este tema son las buffing nails. Esta tendencia llega para darle un descanso a tus manos y a tus uñas con las que lucirán un look muy natural y fresco.

El buffing en tus uñas

La moda marca que ha llegado el momento de decirle adiós a los esmaltes coloridos para uñas. El buffing es una nueva tendencia que dicta que tus uñas deben lucir brillantes, pero al natural. Para lograr este estilo es preciso despintarlas por completo y limarlas. Las uñas largas con este estilo son muy difíciles de mantener.

Cómo logras este nuevo estilo

Debes de limar tus uñas hasta que les salga brillo de manera natural, esto lo logras con limas especiales de cuatro lados. Estas sirven para quitar las asperezas e irregularidades de tus uñas; además de sacar el brillo natural de éstas. En verdad tus manos lucirán hermosas.

Si eres fanática del esmalte

Muchas chicas se rehúsan a dejar el esmalte, por lo que te recomendamos usar tonos nude y lechosos, de esta manera tus uñas parecerán naturales. Aunque es mejor darle un respiro a tus uñas. Recuerda que si pintas siempre tus uñas, estas pueden llegar a ponerse amarillas por la falta de sol.

Como mantener un buffing ideal

La idea del buffing es tener las uñas cortas, limpias y con brillo natural. Por lo que debes de ayudar a tus manos a lucir espectaculares. Usa siempre crema para evitar la resequedad. Además, las uñas cortas son lo mejor y son más fáciles de mantener, porque se ensucian menos y no tienes que preocuparte de limpiarlas a menudo. A veces, cuando llevas las uñas largas y sin esmalte, la suciedad que se acumula bajo ellas suele ser notoria. En verdad que las uñas sucias se ven muy mal.

¿Te animas a probar esta tendencia?

Este video te puede gustar